[opensuse-es] Re: Firefox 3.6 se congela
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 25 Jan 2010 15:59:56 +0000 (UTC)
El Mon, 25 Jan 2010 16:44:59 +0100, francisco f escribió:

On Monday 25 January 2010 15:16:28 Camaleón wrote:

¿Bugzillita? :-)

Mi idioma de chespiritooo es nulo, asi que el buschilla ese no sirve de
mucho

Bueno, la verdad es que es para hartarse un poco.

¿Recuerdas el bugzilla del Thundercito para las carpetas UTF-8 que dejaba
en blanco los correos al responder o reenviar? Ni lo han mirado :-(

Y ahora ya me pillan tarde...

Ostras... pues parece grave. ¿Y si lo lanzas desde consola para ver si
cuando se queda "frito" escupe alguna cosa?

Ni un misero piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿about:crashes? :-?

Oye, si no ves "nada de nada", quizá el error venga de otro lado...
¿incompatibilidad con los controladores de la gráfica? :-?

En fin vuelta a la 3.0.16 que va bien.

Pero me funciona

!

Es peligroso... y no creas, que yo estoy con la 3.0.6 O:-)

La potencia sin control no sirve de nada, y a estos les falta
muuuuuuuuuuucho control

La potencia con bugzilla, mucho mejor ;-)

¿ y que reporto? Se queda frito sin nada que decir.

Pues eso mismo.

A ver, los bugzillas se ponen cuando pasa algo que no esperas y deja de
funcionar otro "algo". Ya está. Sólo tienes que explicar lo que te pasa,
y ya te irán preguntado... algún día.

En fin que paso de la 11.1 y a ver cuando hago pruebas de pasar el kmail
de 3.5 a la 4, porque las que he hecho hasta ahora me pirde todas las
configuraciones y algun correo.

Me parece recordar que no había asistente de migración para kde3 -> kde4,
al menos en la 11.1 (había que configurarlo todo manualmente, paso de
correos, contactos, etc...). Quizá lo hayan añadido ya en la 11.2 :-?