[opensuse-es] Re: Reloj de lists4.suse.de mal [Era: Lenguajes de pro.... (Cambiando de tema) Fotos Tilt-Shift]
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 24 Jan 2010 21:11:32 +0000 (UTC)
El Sun, 24 Jan 2010 20:01:26 +0100, Angel escribió:

On Domingo, 24 de Enero de 2010 19:31:14 Camaleón escribió:

¿Cómo explicas el desfase de 2 minutos entre el servidor de Gmane y tu
equipo? ¿Y cómo explicas que ese desfase se registre sólo con tus
correos? :-?

Yo que sé que pasa en gmame??, yo solo puedo triangular con mi laptop
unos de los equipos a ver como va (los exchange). Al resto no llego...

Sí, eso sólo lo vemos quienes enviamos a través de Gmane...

O.k. lo subo a Pastebin tal y como lo recibo, no he omitido nada porque
son datos que están al alcance del público. Estará disponible 24 horas:

http://pastebin.com/d619b5136

He resaltado lo interesante.

Si el servidor de Gmame estuviera "desfasado" (que también podría ser),
entiendo que el resto de correos (todos) los marcaría con esa diferencia
de "-2 min." que existe entre el envío del usuario y la recepción por
parte de Gmane, pero no es así :-?