Re: [opensuse-es] [OT] Feliz Año Nuevo y pelis en 3 D
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Jan 2010 14:46:37 -0300
Por si no les quedó claro, aquí están los comentarios de James Cameron
que ganó el premio al mejor director por ``Avatar'' y la épica de
ciencia ficción se impuso como mejor película de drama el domingo en
la entrega de los Globos de Oro.

``'Avatar' nos pide que veamos que todo está conectado, todos los
seres humanos lo estamos, y nosotros con la Tierra. Y si tienes que
viajar a un planeta inventado que está a cuatro años luz y medio de
distancia para apreciar este milagro que tenemos aquí, bueno, esa es
la maravilla del cine, esa es la magia'', dijo Cameron al aceptar uno
de los reconocimientos.

http://www.telemundo51.com/noticias/22265462/detail.html

Junto a todo su elenco, el director de la galardonada película
agradeció a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (The
Hollywood Foreign Press Association), así como a sus seguidores por
creer en la "gente de color azul".

John Landau y James Cameron, productor y director de Avatar
"Me es difícil describir lo emocionado que estoy. Gracias por creer en
la gente azul, a nuestro equipo, a todos esos maravillosos rostros que
he admirado (colegas) y a todo la gente con la que me gustaría
trabajar", dijo Cameron emocionado.

"Hacer entretenimiento para el mundo es de lo más maravilloso. Es
emocionante crear un mundo ficticio para todos los que están
interconectados con el planeta", agregó.

"Éste es el mejor trabajo del mundo. Lo que hacemos es entretener a
una audiencia global, así que os dedico un aplauso a todos", dijo.

Señaló que el mensaje del filme es que "todo está conectado, entre
nosotros y con la Tierra".

http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/108130/314/

Salu2