Re: [opensuse-es] Re: Problemas con driver VGA discontinuado
  • From: Alfredo Amaya <alfreito@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Jan 2010 22:14:12 +0000
Como ya leiste en la diocumentación, los unicos drivers propietarios
que soportan tu chip de video, no soportan Xorg 7.4, que es el que
trae Opensuse 11.2.

Yeah, lo leí, lo especifico al principio del hilo.

Desinstalaste correctamente todo vestigio del dirver propietario que probaste?
ejecutando: /usr/share/ati/fglrx-uninstall.sh

EL driver propietario que probé, lo probé desde el repo de ATI. El
fglrx de la web no se instala porque el sistema no cumple los
requisitos. Como mismo lo instalé, lo desinstalé luego y eliminé el
repo.

Es probable que te esté trayendo problemas algo de eso.

No lo creo, en la instalación inicial de la 11.2 ya me hizo eso en el
primer arranque, desde entonces estoy con VESA.

Tienes instalado el paquete  xorg-x11-driver-video?

Yeah, está instalado.

Te debería estar funcionando con el driver Radeon:

http://en.opensuse.org/Radeon

Todos los pasos listados ahí ya los seguí.