[opensuse-es] Re: Problemas con driver VGA discontinuado
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Jan 2010 20:34:55 +0000 (UTC)
El Mon, 18 Jan 2010 20:22:05 +0000, Alfredo Amaya escribió:

No, no pongas tanta cosa, deja sólo lo imprescindible, como he puesto
más arriba.

Y revisa el registro (/var/log/Xorg.0.log), que es lo único que nos
interesa para ver dónde falla y por qué :-)

Nada! Hago un "grep EE" de ese log y no me sale nada

¿Está "vacío", no hay registrada ninguna línea? >:-?

Si no sabemos el error no hay forma de depurar el fallo :-?

Vete preparando un bugzilla :-P

M?rd, me redirigirán a ATI, al Torvalds o a algún lado, me lo huelo.

Si usas el driver libre (radeon) el problema lo tienen que gestionar
desde openSUSE, no tienen escapatoria >:-)

Vamos allá entonces :-(

A ver qué te dicen...