Re: [opensuse-es] Re: [OT] Tabla de procesadores precio/rendimiento
  • From: "Angel J. Alvarez Miguel" <clist@xxxxxx>
  • Date: Mon, 11 Jan 2010 20:31:42 +0100
On Lunes, 11 de Enero de 2010 18:55:22 Camaleón escribió:
El Mon, 11 Jan 2010 18:28:30 +0100, Angel J. Alvarez Miguel escribió:
On Domingo, 10 de Enero de 2010 17:32:46 Camaleón escribió:
además del
controlador de memoria integrado, que en el caso del E8400, no se
cuenta, ya que está afuera del encapsulado, y forma parte del chipset
del mobo; este es otro punto importante en aplicaciones de uso
intensivo de memoria, ya que con el controlador de memoria integrado,
se logra un mayor ancho de banda. Por algo, el Core i7, se copió de
AMD, y lo incorporó también, además del Hypertransport (que le llaman
DirectConnect, para que no parezca tan obvia la copia).

Que sí, que sí, que Intel es muy mala, etc, etc...

Nada de eso AMD e Intel comparten muchas patentes mediante acuerdos

Náaaa... Intel es la mala de la película. Además, lo ha reconocido :-)

http://en.wikipedia.org/wiki/AMD_v._Intel

A ver si con los "billoncejos" que ha recibido AMD aprenden a hacer
procesadores como dios manda >>:-P

Saludos,

Hace mucho que no estoy puesto, pero en mi epoca (k6 y similares) los amd eran
mejores que sus equivalentes (excepto en la coma flotante). Fue AMD quien dejó
"la guerra de los megahertcios" obsoleta sino recuerdo mal. Sobre el tiempo
que llegaron los athlon y similares ya me perdí....

Para mi AMD con su hipertransport y tal era la punta, hasta que llegó el
Pentium-M e Intel (Israel) empezó a brillar de nuevo.

Ahora el I7 parece interesante pero creo que ambas empresas se pasan el los
watios y les queda camino.

Salu2