Re: [opensuse-es] Re: [OT] Tabla de procesadores precio/rendimiento
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 9 Jan 2010 12:33:27 -0300
El día 9 de enero de 2010 06:42, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:
El Sat, 09 Jan 2010 00:26:44 -0300, Juan Erbes escribió:

El día 8 de enero de 2010 14:30, Camaleón escribió:

Por ejemplo para un valor entre 100 y 200 dolares y el benchmark de
Video Transcoding: MPEG-2 to H.264/AVC (FullHD Video):

http://www.tomshardware.com/charts/2009-desktop-cpu-charts/
Mainconcept-
Reference-1.6.1,Prix_fpricex100b200,1385.html

Ya... lo que pasa es que según el test que elijas cambian las tornas:

Por eso seleccioné un test que tenga que ver con la realidad. Un test
sintetico, es de utilidad relativa.

Pues igual que el test que habías puesto. ¿O crees que no hay nadie que
codifique mpeg-2 a AVI? >:-)

Lame 3.98
Audio Encoding: wav to mp3 (160 Kbit/s)

XviD 1.2.1
Video Transcoding: MPEG-2 to AVI

3DMark Vantage 1.0.2 GPU
GPU Score

Además, el precio del E8400 que indican en Tom's Hardawre no me parece
correcto. Ese micro cuesta menos (~165$).

Sin embargo, si abres los links, aparecen esos precios en la actualidad:

http://www.serversupply.com/products/part_search/request.asp?
q=BX80570E8400

 Si seleccionas un precio mas alto, los AMD para escritorio, quedan
fuera de la selección.

Esos precios no se corresponden con la realidad:

http://www.google.com/products/catalog?q=BX80570E8400&hl=en&cid=10570003713689710768&sa=title#p

De todas maneras, esos precios son en USA (y los links de tomsharware
también); y tanto a ti, como a mi, no nos sirven. Te paso los precios
actuales de un distribuidor local en el que he comprado para los 2
ultimos equipos que he armado:

http://www.pc-retail.com.ar/detalle.php3?subrubro=1&rubro=1&expand=SI&articulo=---HDZ965FBGIBOX&perfil=&marca=

Cpu Amd Phenom Ii 965 X4 Am3 Black
Amd