Re: [opensuse-es] Problema con particiones cifradas
Aunque no he dicho nada, les sigo la pista, y... pregunto(pues he oido algo): ¿cómo puedo cifrar una partición?, ¿eso implica que si me quitan el HDD para chismear no podrán leerlo a menos que lo monten en mi propia máquina y entre por el sistema y con mi propia password?, ¿qué tan confiable(desde el punto de vista de la seguridad de mis datos) es eso?, pues ya he visto algunas piedras caer.