Re: [opensuse-es] Re: [OT] Feliz Año Nuevo y pelis en 3D
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Jan 2010 01:16:12 +0100 (CET)

El 2010-01-05 a las 20:12 -0000, Camaleón escribió:

Por cierto, hablando de pelis y modas y cosas de esas. Estoy viendo
Battlestar Gallactica ... vaya bodrio. No sé si a alguien le gusta la
serie, pero a mi no me está gustando nada y la rubia esa (Starbuck) es
insoportable ... Menos mal que tenemos The Big Bang Theory :D

Huy lo que ha dicho :-). Por aquí hay seguidores acérrimos a esa serie.

Yo aún no he visto ni un sólo capítulo... ¿dónde la ponen y a qué
hora? :-?

Satélite, canal sci-fi. Pero van por la ultima temporada, y esa serie hay que verla desde el principio para entenderla.

- -- Saludos
Carlos E. R.