Re: [opensuse-es] Re: visualizar información exif d e imágenes
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 31 Dec 2009 00:01:47 +0100
No veo cómo.

¿Así? :-)

Information Panel
http://ppenz.blogspot.com/2009/04/information-panel.html

Ah, diablos. Eso sí lo había visto, pero a mi sólo me salen los
siguientes datos:

- modificado
- tamaño
- tipo

... y si miro el mismo fichero con digikam me salen unos 18 campos :-?

La única pena es que una de mis cámaras no parece estar en la lista de
cámaras soportadas. La última versión de dcraw sí que la soporta:

  http://www.cybercom.net/~dcoffin/dcraw/ (Olympus E-620)

Cuando tenga la cámara en mis manos, tendré que ver si puedo engañara
digikam/dcraw con la E-520 o la E-30 (creo que comparte sensor con ésta
última)

Juvar... pero podrás conectar la cámara en modo de almacenamiento
extraíble ¿no? :-?

Sí, espero que sí (me explico: la e620 aún no la tengo en mis manos).

Debería funcionar el modo de almacenamiento extraible sin problemas.

A lo que me refiero es a que no sé si digikam detectará el formato raw
de esa cámara en particular (la lista de cámaras soportadas está en el
menú de digikam - ayuda - Supported RAW Cameras, y la mía no está :-(
).

De todas formas, tampoco veo muchos datos de las imágenes.

Cámara 1
Tipo de imagen: jpeg (El formato de imagen JPEG)
Anchura: 1280 píxeles
Altura: 960 píxeles
Marca de la cámara: SONY
Modelo de la cámara: DSC-T1
Fecha en que se tomó: 2008:01:02 16:09:07
Tiempo de exposición: 1/8 seg.
Tasa de velocidad ISO: 250
Con flash: Flash did not fire, compulsory flash mode.
Modo de medida: Patrón
Programa de exposición: Programa normal
Longitud focal: 6,7 mm
Descripción:

Cámara 2
Tipo de imagen: jpeg (El formato de imagen JPEG)
Anchura: 1936 píxeles
Altura: 1296 píxeles
Marca de la cámara: NIKON CORPORATION
Modelo de la cámara: NIKON D80
Fecha en que se tomó: 2009:01:10 14:38:40
Tiempo de exposición: 1/250 seg.
Tasa de velocidad ISO: 200
Con flash: El flash no disparó.
Modo de medida: Patrón
Programa de exposición: No definido
Longitud focal: 135,0 mm
Software: Ver.1.01

A mi me detecta 18 variables:

Nombre del archivo: PC060639.JPG (Etiquetas estándar Exif)

Información de la imagen <<<

Modelo : SP550UZ
Fabricante : OLYMPUS IMAGING CORP.
Descripción de la imagen : OLYMPUS DIGITAL CAMERA