Re: [opensuse-es] Re: visualizar información exif d e imágenes
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 Dec 2009 22:14:59 +0100
El explorador de archivos de GNOME lo lleva integrado (botón derecho
sobre la imagen / propiedades / pestaña de imagen).

Uso KDE

En KDE me parece que además podías ver la información desde cualquier
lado (konqueror/dolphin) cuando estás en modo de vista de imágenes
miniatura.

No veo cómo.

No importa, acabo de probar digikam y se puede ver toda la información
exif con el segundo botón de la barra de herramientas lateral derecha.

Además, he visto que digikam parece estar integrado con dcraw, para
revelar fotografías en formato raw. Increible. No dejo de sorprenderme
con linux.

La única pena es que una de mis cámaras no parece estar en la lista de
cámaras soportadas. La última versión de dcraw sí que la soporta:

http://www.cybercom.net/~dcoffin/dcraw/ (Olympus E-620)

Cuando tenga la cámara en mis manos, tendré que ver si puedo engañara
digikam/dcraw con la E-520 o la E-30 (creo que comparte sensor con
ésta última)

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright