Re: [opensuse-es] red ralentizada
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 26 Dec 2009 13:57:24 +0100 (CET)

El 2009-12-26 a las 13:04 +0100, Nacho escribió:

Al final el problema va a ser del ISP, por que si me puedo conectar a
las paginas de mi ISP y navegar por sus contenidos, pero lo que no puedo
es ir a otras páginas.
A falta de otras pruebas creo que el lunes contactare con ellos.

Espérate también a ver cuando vuelvan la gente de sus vacaciones o dias festivos, por si alguno sabe algo.

Pero es que te van a decir, que si con windows navegas... que uses windows, no esa "caca de linux" :-(

- -- Saludos
Carlos E. R.