Re: [opensuse-es] Re: Generando avis
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 Dec 2009 20:40:30 +0100 (CET)

El 2009-12-18 a las 18:51 -0000, Camaleón escribió:

Ni hablar.

El sincronismo se va a la mierda.

O se hacen las cosas bien o no se hacen. :-/

Prueba.

Con un AVI como origen (y dos pistas de audio) y seleccionado un formato
de salida MPEG lo hace correctamente. No hay desajuste.

No me fio. Me seguiré peleando un rato más con el ffmpeg.

Además, que no está bien, ¡leches! No le veo el sentido a pillar el sonido de fuera. No me gusta, no es lógico.

Ten en cuenta que son grabaciones pilladas de la tele (TDT), tienen interrupciones, cortes, fallas de calidad... si faltan señales en el sonido puede perder el sincronismo y sólo me daré cuenta cuando vea la película tiempo después de borrar el original.

- -- Saludos
Carlos E. R.

This Thread