[opensuse-es] Duda sobre servicios del sistema.
  • From: Mauro Antivero <mauro.antivero@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 09 Dec 2009 13:36:17 -0200
Yo de nuevo gente... (cliente vitalicio no? :P).

Lo que quiero hacer en este caso es ponerme a "jugar" con los servicios
del sistema, deshabilitando algunos para tratar de mejorar un poco el
rendimiento de la PC. Algunos resultan bastante intuitivos de
deshabilitar, otro no. Por eso es que mi duda es que pasa si desactivo
uno que no debería de deshabilitar?

Por ejemplo, en un caso extremo voy a Yast- > Servicios del sistma
(niveles de ejecución) y desactivo absolutamente todos los servicios
(estoy exagerando). Asumo que eso traerá aparejado un mal funcionamiento
del sistema no? En ese caso, cómo hago para volver a reactivarlos
suponiendo que no tenga acceso al sistema gráfico (se me ocurre que por
medio de la interface ncurses de Yast, pero si lo quiero hacer
absolutamente a mano???).

Siempre quice ponerme a "toquetear" los servicios pero nunca me animé a
hacerlo muy profundamente, siempre deshabilité los que me resultaban muy
intuitivos.

Soy todo oídos (ojos en realidad :P).

Saludos y gracias, como siempre.

Mauro.