[opensuse-es] Problema con las tipografías en Firefox
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 4 Dec 2009 16:26:11 +0000 (UTC)
Hola,

Bueno, pues llevaba tanto tiempo usando Konqueror que no me había dado
cuenta de este fallo.

Con Firefox, hay algunas páginas donde las tipografías se ven mal.

Por ejemplo, me pasa con el texto que hay definido para el cuerpo de los
mensajes de las listas de correo de openSUSE:

http://lists.opensuse.org/opensuse-announce/2009-12/msg00001.html

O con las páginas de Linuxprinting donde se muestran las especificaciones
de cada impresora:

http://www.openprinting.org/show_printer.cgi?recnum=Alps-MD-1000

Mi configuración es la siguiente:

- Tengo instaladas las tipografías de MS, en formato TrueType y son las
que uso para todo.

- En Firefox he configurado la opción de que se muestre el tipo de letra
especificado por la página web.

- Como sans-serif tengo la Arial y como serif tengo la Times New Roman.

No me pasa con todas las páginas, sólo con algunas, donde seguramente no
se haya definido un tipo de letra concreto y el Firefox me esté cargando
alguna tipografía de las "malas" (las que se renderizan con mala calidad
con la configuración que uso en el entorno gráfico: renderizado monocromo
y sin auto-aliasing).

¿Alguna idea? :-?