[opensuse-es] Re: instalando virtual box
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 3 Dec 2009 22:29:21 +0000 (UTC)
El Thu, 03 Dec 2009 22:33:53 +0100, Lluis escribió:

On Jueves, 3 de Diciembre de 2009 22:28:38 Nacho escribió:

Bueno pues ahora le toca al virtual box. La cuestion es que instale
virtual box desde la pagina de sun para asi tener acceso al usb
y creo que a otras mejoras.una vez instalado y cuando quiero iniciar
una maquina este es el error
que muestra

Kernel driver not installed (rc=-1908)

The VirtualBox Linux kernel driver (vboxdrv) is either not loaded or
there is a permission problem
with /dev/vboxdrv. Re-setup the kernel module by executing

'/etc/init.d/vboxdrv setup'

as root. Users of Ubuntu, Fedora or Mandriva should install the DKMS
package first. This package
keeps track of Linux kernel changes and recompiles the vboxdrv kernel
module if necessary.

(...)

Tienes instalado el patron Desarrollo del Kernel? Creo recordar que
hacia falta.

Y el "kernel-syms", "gcc", "make"... y no recuerdo si alguno más (¿kernel-
source?).