Re: [opensuse-es] Re: [OT]cito, Disipador de CPU sin pasta termica
Hola,

El mié, 02-12-2009 a las 18:29 +0100, francisco f escribió:
Por esos mundo hasta se habla del tipo de pasta de dientes :))
Para probar y que funcione bien tiene que ser una bastante pastosa
para que no
se derrita, mezclada con limaduras de cobre o aluminio (practicamente
tiene
que ser polvo). Y como todos sabran poner que casi no se vea, la pasta
es
para rellenar los microporos del metal que no estan en contacto, no
para
elevar el micro :).

¿Lo dicen en serio? (ya me está dando miedo...)

¿Quieres hacer un experimento?. Pues te invito a vivir aquí 5 años, y no puedes traer nada de tu país, ni PC, ni dinero, ni nada, y tienes que trabajar y ganarte la vida con la moneda de mi país. ¿Quieres probar?.

Ja ja ja, acá estamos muertos de la risa mi colega y yo, con mis chistes super-pesados.

:)

Luis Esteban

Infomed: http://www.sld.cu/