Re: [opensuse-es] Re: [OT]cito, Disipador de CPU sin pasta termica
  • From: francisco f <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Dec 2009 11:51:32 +0100
On Wednesday 02 December 2009 11:38:20 Camaleón wrote:
El Wed, 02 Dec 2009 08:44:57 +0100, francisco f escribió:
Bueno un OTcito no esta mal de vez en cuando. Estoy desmontando un
shutle xpc y veo que no lleva pasta termica la cpu es Pentium Dual COre
1,80GHz.

¿No tiene pasta o se ha secado?

No tenia, ya le puse y bajo unos 5 grados la temperatura de la cpu

Me extrañaría que lo ensamblaran sin la pasta.

A mi tambien, pero asi es.

Cuando tenga ganas mirare algun otro equipo que tengo a ver si es normal o uno
que se les paso.