[opensuse-es] Re: [OT]cito, Disipador de CPU sin pasta termica
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Dec 2009 10:38:20 +0000 (UTC)
El Wed, 02 Dec 2009 08:44:57 +0100, francisco f escribió:

Bueno un OTcito no esta mal de vez en cuando. Estoy desmontando un
shutle xpc y veo que no lleva pasta termica la cpu es Pentium Dual COre
1,80GHz.

¿No tiene pasta o se ha secado?

Me extrañaría que lo ensamblaran sin la pasta.

Alguno se ha encontrado con esta situacion y comprobado si es mejor con
pasta que sin ella.
El bicho lo uso con Opensuse, asi tiene que ver algo con la lista.:))

Tengo un Shuttle SB83G5M (Pentium 4 / socket 775).

En el manual del equipo (barebone) indica que hay que usarla para el
micro y al menos yo así lo hice. Realmente no se me ocurre ningún motivo
por el cual no hacerlo, salvo que en las especificaciones del disipador
que uses esté indicado expresamente.

Mejor ponerla.