Re: [opensuse-es] Están proponiendo quitar la interfase texto (ncurses) del YaST.
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Nov 2009 14:38:42 +0100
deabru escribió:
On Martes 24 Noviembre 2009 02:13:51 csalinux escribió:
LTS ya no, y el KDE cada vez funciona más de puto culo.

KDE cada vez va mejor y LTS puede incluso no tener sentido para usuarios
comunes sin necesidades específicas si consiguen que un zypper dup funcione
correctamente para subir una versión.

Lo mismo te pueden decir los de Ubuntu... si quieres el último
openoffice, firefox, o lo que te parezca, metes el repositorio ppa
correspondiente y fuera.

Para servidores o entornos corporativos no, obviamente.

Para usuarios noveles, o aquellos que les importa un bledo saber cómo
instalar o actualizar algo, es mejor lts... tienen tres años de soporte,
y "no están obligados" a actualizar cada 18 meses sino cada 36.

Si hablamos de servidores cada 60 meses.

Yo creo que es cierto, a Novell le molesta la competencia que le hace
OpenSuSE y va a cargársela. Nos empujarán a irnos a Ubuntu, yo ya tengo
pie y medio en Ubuntu, y cuando era novato igual me hubiera costado,
ahora adaptarse es cuestión de semanas.

Curioso, pensaba que con lo que has dicho de los de ubuntu acabarías antes en
otra distribución tipo mandriva o fedora.

Ya, más inestabilidad todavía, ¿no?

saludos

--

Saludos.