Re: [opensuse-es] Están proponiendo quitar l a interfase texto (ncurses) del YaST.
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 22 Nov 2009 11:57:08 +0100
Camaleón escribió:
El Sat, 21 Nov 2009 12:08:02 -0300, Juan Erbes escribió:

El día 21 de noviembre de 2009 12:03, Camaleón
escribió:

Como haces para utilizar la interfaz web, si no puedes levantar el
entorno grafico, y tampoco tienes conexion de red?
Si no tienes conexión de red tampoco tienes ssh (o vnc) y no puedes
usar la interfaz ncurses ni las gráficas.

Siempre que tengas red, puedes usar un navegador de texto como "lynx" o
"w3m" para acceder al web-yast.

Alguna vez usaste webmin a traves de "lynx" o "w3m"?

Yo lo intenté con lynx, pero me fue imposible.

Si no funciona, pones un bugzilla o usas un navegador gráfico desde
cualquier equipo de la red. Y si no tienes un navegador gráfico, editas a
mano los archivos de configuración >:-)

Yo hace tiempo que apenas uso YaST, por eso no me sorprende nada esa
nota. Es más, hace poco mencionaba que su "declive" era inminente...

Sí, y yo hace tiempo en el mismo hilo que tú dije que parece que quieren
quitar yast y dejarlo en web... y tú dijiste "qué va".

Qué bien, al final el astronauta va a conseguir que Ubuntu sea la
distribución de los novatos... pero no porque mejore, que lo hace poco a
poco, sino porque otras empeoran.

Saludos.

César

(Proverbio hindú)