Re: [opensuse-es] Re: [OT]Google Chrome OS
  • From: carlopmart <carlopmart@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Nov 2009 11:01:27 +0100
Camaleón wrote:
El Thu, 19 Nov 2009 22:00:49 -0500, Shinji Ikari escribió:

Me extraña, considerando el nivel de frikismo que hay en la lista, que
no se haya anunciado siquiera la noticia. Algo preocupante. ¿O están
adormilados por los OT que estoy poniendo tan seguido?

No me gustó *nada* lo que leí ni los vídeos que presentaron. Y cuanto más leo, menos interés tengo.

En fin, Google anunció su OS, solo para netbooks, lo han cubierto un
poco en MuyLinux, Gizmodo, pondré algunos enlaces para que se informen.
;)

http://feeds.gawker.com/~r/gizmodo/full/~3/7u9OPtpEZkU/what-google-
needs-for-
chrome-os-to-make-it

http://feedproxy.google.com/~r/muylinux/~3/7StmSiB_0Kg/

De lo que tengo a la mano. Seguramente saldrán más cosas, conforme pasen
los días.

Sólo espero que la nota que se lee en Slashdot *no* sea cierta o que se modifique en un futuro:

***
"Google said consumers won't be able to download the operating system — it will only be available on hardware that meets Google's specifications. Hard disks are banned, for instance, while Google said it will also specify factors such as screen sizes and display resolutions. Google said it plans to officially launch Chrome OS by the end of next year"
***

Lo siento, pero de momento no me convence.
Sólo faltaría que dijeran que Yahoo Mail! o Hotmail no se pueden ejecutar en su sistema porque no cumple con sus "estándares de certificación webapp" para con su Chrome >:-)

Saludos,

Bueno yo no le daría muchas vueltas. Es una distro linux más de todas las que hay ... No ofrece nada nuevo y no creo que google restringa la utilización de sus aplicaciones a Chrome OS ...

la verdad, es que personalmente no me despierta el menor interés ...

--
CL Martinez
carlopmart {at} gmail {d0t} com