Re: [opensuse-es] Re: [OT] 1000 lugares para ver antes de morir: Peru
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Nov 2009 18:47:31 +0100
Hace 200 mil años sólo éramos unos cuantos monos dando brincos -con un
gran potencial- pero poco más :-)

Hace 200 mil años mis ancestros vivían en otro planeta, ya que según
las investigaciones mas recientes, la unica raza humana terrestre, es
la raza negra, el resto de las razas son de origen extraterrestre.

Tomá! ¿Qué investigaciones, perdón, quise decir cagadas, sostienen
semejante parida?

El común de los arqueologos e investigadores no sabe explicar porque
coexistían el homo erectus con el homo sapiens.

Mira, en eso tienes razón. Los paleontólogos no saben explicar eso (no
sé si era esa pareja o la de neandertal y sapiens... no sé, pero
efectivamente hubo al menos dos especies de homínidos que
coincidieron). Pero de ahí a decir que era de origen extraterrestre...
Joder, qué casualidad que hasta compartamos genes! Y todos tenemos
mitocondrias en las células!!

A ver, los restos de homínidos que se han encontrado hasta ahora
cabrían perfectamente en unas cuantas cajas en un camión pequeño. Así
que es normal que los paleontólogos tengan más preguntas que
respuestas, porque deducir la evolución humana a lo largo de
centenares o millones de años por unos cuantos huesos es una tarea de
titanes...

Pero no se inventan nada.

http://www.antiguosastronautas.com/articulos/Rubtsov01.html

Chorradas. Sin ningún fundamento. Que ese artículo lo escriba un
presunto 'doctor en filosofía de la ciencia' no le da ningún valor.
Anda que no ha habido genios de verdad en la ciencia que han dicho
verdaderas payasadas. La historia de la ciencia está lleno de ellos.

http://www.paleoastronautica.com/index.html

No tengo tiempo para leer tantas cosas. Si algún día lo tengo... lo
miraré. Pero hay tantas y tantas y tantas cosas sin explicar en la
ciencia que no hace falta recurrir a explicaciones exógenas o incluso
alienígenas para explicarlas. Basta con decir: 'no lo sabemos, aún'.

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright