Re: [opensuse-es] [OT] 1000 lugares para ver antes de morir: Peru
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Nov 2009 00:41:55 +0100
Eras joven?

Uy sí. Tenía, no recuerdo si 17 ó 18 años :-)

Y ahora cuanto tienes?

'taytantos', ahí lo dejo :D

Creo que yo tambien estoy dejando de ser joven, de cuando iva de
camping, y me bañaba en el agua fria de los lagos que estan en los
parques nacionales del sur argentino. Aunque es una experincia que
desde un hotel nunca vas a vivir.

Algún año tocará también eso... está en la lista.

No sabes la hermosura, que es al amanecer, cuando na hay viento ver
todo el paisaje reflejado en el lago, como si fuera un espejo, o a
lanoche, con el cielo completamente despejado.

Aquí hay sitios... que si bien no son iguales a aquello... bien nos
sirven. Aquí me he bañado yo de noche, en sus ríos me he bañado por la
mañana (bueno, lo del río... sólo una vez. Se me congelaron las
pelotas, con perdón, y no lo volví a repetir :D)

http://images.google.es/images?q=lago%20de%20sanabria&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

Te dejo el link donde tengo algunas fotos de mis viajes:

http://juanerbes.info/

De los 2 ultimos viajes (a pesar de tener todos los archivos de la
camara digital), no he subido ninguna. Lo tengo bastatnte abandonado.

Aparte de los albums digitales, yo me he hecho albums de fotos en
papel. Pero no con fotos de corta y pega, sino en plan libros de
viajes. Los hojeo de vez en cuando y recuerdo cuánto me gusta
viajar...

Este año, se me pincharon dos viajes, uno por lo de la epidemia de
gripe A, y el otro, por razones económicas. Este ultimo, quiero ver si
lo puedo concretar a la brevedad, pero primero tengo quye hacer
algunos arreglos en mi camioneta, y es mas un viaje de investigación
que de placer, a una piramide de unos 30000 años de antigüedad en el
Sur Argentino, que aparentemte habría emergido con el mismo cataclismo
con el cual se hundió la Atlantida.

30mil? O 3mil? Te ha bailado algún cero?

Y eso de la atlántida? Mira que todavía no hay ninguna prueba concluyente...

entre Perú y Colombia?

Sí, el año pasado estuve un mes por Colombia a ritmo de autobús. Hasta
me puse malo y todo... El año que viene vuelvo. Hay mucho que ver y
hacer. Me gustaría bucear en el Caribe (Islas del Rosario, quizás, y
en el Pacífico, pero me han dicho que el departamento de Chocó es algo
'problemático'... Pero es que dicen que por allí hay ballenas y que
con suerte puedes bucear entre ellas...). En Perú, ya me han puesto
los dientes largos para hacer snorkel con leones marinos...

Acaso tienes interes en conocer la selva Amazónica?

Tengo mucho interés, ojalá pudiera. No puedo ir por razones médicas.
No sé qué vacuna tengo contraindicada que me recomiendan no ir al
amazonas :-(((( Malaria, creo recordar.

Porque no te vienes para el sur?

Iré pero otro año. La región de los lagos, los glaciares, BA, quizás
Iguazú. El problema es que Argentina (y me gustaría meter a Chile en
el mismo viaje) es demasiado grande para recorrerla por tierra... Hay
muchísmos sitios que conocer por ahí... no sólo en Argentina.

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright