Re: [opensuse-es] Re: [OT] President Obama: Good for Open Source?
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Nov 2009 20:35:51 +0100
El 2009-11-09 a las 20:20 +0100, César Alonso escribió:

Camaleón escribió:

Que no es el "asunto" dice.

No será "tu" asunto, el mío sí lo es. No soy tan simple como para pensar
que las acciones surgen por "gracia divina", sin más. Todo acto tiene
una motivación, y te aseguro que a esos "piratas" les encantaría tener
tus mismos derechos, los que tienes aquí, en España :-/

Bueno pues yo seré el simple. Fin de la conversación.

Eso debe ser... ya que los argumentos que aportas son... ¿cuáles son?
Ah, sí, que te importa un pimiento cómo se ha llegado a crear esa
situación en Somalia. No te importa por qué se genera una situación
sino resolver sólo una de las partes del rompecabezas. El resto, bueno,
será problema del próximo país del próximo barco del próximo armador
secuestrado.

Es tu opinión, que coincide plenamente con la mía pero para aplicártela
a ti.

Fin de la conversación, Elsa.

Ah, pues como quieras. La decisión la has tomado tú, no yo.