Re: [opensuse-es] Opensuse 11.2-- cual me debere bajar 64 o 32
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 05 Nov 2009 13:55:30 +0100
Camaleón escribió:
El 2009-11-05 a las 09:23 -0300, Juan Erbes escribió:

El día 5 de noviembre de 2009 09:17, Camaleón escribió:
Hay aplicaciones como el Googleearth, que no funcionan en 64 bits.
Eso no es cierto.
Bueno, no sé si es o no cierto para el que lo ha escrito, igual tiene un
problema particular... lo que sí que es cierto es que debería funcionar
en 64 bits, y de hecho a mí ne funciona en cualquier distribución de las
que he usado...

OS 11.X
Ubuntu, 8.04, 8.10, 9.04, 9.10
Kbuntu, 8.04, 8.10, 9.04, 9.10
Linux Mint 6, y 7
Correcto, por eso mismo no se puede "generalizar".

Un problema "concreto" no significa que una aplicación "no funcione",
signfica que alguien tiene un problema "concreto" y si alguien lee ese
mensaje, tal y como está escrito, se puede llevar una impresión
equivocada del GE.

Acerca de que distro trata esta lista?

openSUSE, en todas sus variantes y versiones.

http://en.opensuse.org/Google_Earth

Saludos,

Y además :)))

http://earth.google.es/download-earth.html

¡ES UNA BETA!

Es verdad, OS es un fracaso porque aún no habiendo salido además no
ejecuta una beta de google.

Ohhhhhhhhh

(Perdón por la ironía, no me he podido resistir).

:)

--

Saludos.

César