Re: [opensuse-es] Opensuse 11.2-- cual me debere bajar 64 o 32
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 5 Nov 2009 13:34:19 +0100
El 2009-11-05 a las 09:23 -0300, Juan Erbes escribió:

El día 5 de noviembre de 2009 09:17, Camaleón escribió:

Hay aplicaciones como el Googleearth, que no funcionan en 64 bits.

Eso no es cierto.

Bueno, no sé si es o no cierto para el que lo ha escrito, igual tiene un
problema particular... lo que sí que es cierto es que debería funcionar
en 64 bits, y de hecho a mí ne funciona en cualquier distribución de las
que he usado...

OS 11.X
Ubuntu, 8.04, 8.10, 9.04, 9.10
Kbuntu, 8.04, 8.10, 9.04, 9.10
Linux Mint 6, y 7

Correcto, por eso mismo no se puede "generalizar".

Un problema "concreto" no significa que una aplicación "no funcione",
signfica que alguien tiene un problema "concreto" y si alguien lee ese
mensaje, tal y como está escrito, se puede llevar una impresión
equivocada del GE.

Acerca de que distro trata esta lista?

openSUSE, en todas sus variantes y versiones.

http://en.opensuse.org/Google_Earth