Re: [opensuse-es] Opensuse 11.2-- cual me debere bajar 64 o 32
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 05 Nov 2009 12:52:28 +0100
Gerardo Serrano escribió:
Yo hace más de un año que dejé de usar la versión de 64 bits,
precisamente por los problemas con algunos codecs de vídeo y el de
flash.

¿Qué codecs? Con el flash no tengo ningún problema, en ninguna distro de
las que uso.

De todos modos, es posible usar aplicaciones de 32 bits en una
arquitectura de 64, aunque tendrás duplicadas buena parte de las
librerías del sistema (una versión para 32 y otra para 64). No suele
haber conflictos con ellas, aunque no son descartables y, en
ocasiones, son bastante molestos.
Te recomiendo que instales la versión de 32 bits (yo soy más feliz
desde que lo hice).

adeu