Re: [opensuse-es] Opensuse 11.2-- cual me debere bajar 64 o 32
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 Nov 2009 21:14:23 +0100
El 2009-11-04 a las 18:31 +0100, Alejo escribió:

Tengo ordenador de 64 bits. Mi uso es basico (internet, correo, hoja de
calculo y poco mas sin gran exigencia)

En las versiones anteriores recomendabais que con la de 32 quizas mejor
porque existen mas aplicaciones.

�Con esta version sigue siendo asi?

No la he probado, pero IMHO, da igual la que uses. A mi con la versión de
64
bits me ha funcionado todo sin problemas con las versiones anteriores.

Si tienes más d e4 GB de RAM, verás mejoras, de lo contrario no verás
mejoras.

Si monto la de 64. ¿Se pueden montar aplicaciones que esten en 32 y no en
64?

Sí, aunque algunas te pueden "dar guerra".

Salvo que necesites los 64 bits por algo muy concreto, te recomendaría
montar un sistema de 32 bits y así evitas cualquier problema.

Dicho esto, yo estoy pasando todos los equipos (el último ha sido un
Intel Celeron con 1 GiB de RAM) a 64 bits, pero en este caso sólo por
facilidad de gestión y convergencia con el resto de equipos de la red.