Re: [opensuse-es] opensuse 11.1 en Acer Aspire One
  • From: Francisco Neira <neira.francisco@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Nov 2009 18:54:21 -0500

El 2009-11-03 a las 15:57 -0500, Francisco Neira escribió:

Eso pensé. Es más, mi decisión en comprar la AspireOne fue basada en
que los demás proveedores (Lenovo, HP y Olidata) me dijeron "solamente
Windows".

HP vende portátiles con linux, sí lo soporta. Otra cosa es que el vendedor
lo sepa.

Estuve mirando solamente las netbooks. No te podría decir exactamente
qué modelo. He notado (y de seguro ustedes también) mucha reticencia,
no solamente de parte de los vendedores sino también de las propias
marcas, en anunciar que sus equipos soportan Linux.

Hace unos días me conecté al chat de Lenovo y cuando le pregunté si le
podía poner Linux a la máquina, el técnico reaccionó como si le
hubiera tirado agua hirviendo y me dijo que ellos "no recomendaban esa
práctica". Cuál?? JA JA JA No le estaba haciendo una misa negra!! Algo
parecido aunque más moderado me pasó esta tarde cuando llamé al
Soporte Técnico de Acer.

En fin...

--
Francisco