Re: [opensuse-es] Opensuse 11.2-- cual me debere bajar 64 o 32
  • From: Rafa Griman <rafagriman@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 2 Nov 2009 11:16:37 +0100
Hola :)

On Monday 02 November 2009 10:28:19 Alejo wrote:
Hola:

Tengo ordenador de 64 bits. Mi uso es basico (internet, correo, hoja de
calculo y poco mas sin gran exigencia)

En las versiones anteriores recomendabais que con la de 32 quizas mejor
porque existen mas aplicaciones.

�Con esta version sigue siendo asi?

No la he probado, pero IMHO, da igual la que uses. A mi con la versión de 64
bits me ha funcionado todo sin problemas con las versiones anteriores.

Si tienes más d e4 GB de RAM, verás mejoras, de lo contrario no verás mejoras.

Rafa

--
"We cannot treat computers as Humans. Computers need love."

rgriman@xxxxxxxxx
rgriman@xxxxxxxxxxxx

Happily using KDE 4.3.1 :)