[opensuse-es] ¿tuntap? error despues de actualizar
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 1 Nov 2009 17:19:44 -0500
Saludos,
quiero hoy pasarme algo de fresco, pero detallo que es por que voy de salida y
bueno tampoco es necesario que me canten todo lo que es mi problema, una
pequeña guía es suficiente (lo que tengan en la cabeza en estos momentos)

Me está saliendo este error, primera vez que le veo, luego de hacer un zypper
up (creo que van dos veces que veo asomar a este error):
Additional rpm output:
insserv: warning: script 'tuntap' missing LSB tags and overrides
insserv: Default-Start undefined, assuming default start runlevel(s) for
script `tuntap'

Hasta ahora no he tenido problemas graves, por tanto, como estoy de salida y
soy algo fresco, le pido a alguna persona que se haya tropezado con el error
con anterioridad, me explique que sucede (insisto, no pido que me busquen el
tema en Google, cuando regrese, y si me acuerdo, lo buscaré por mi cuenta).

Agradeciendo de antemano a la persona que me preste un dedo para resolver este
asunto.

--
Carlos A.