Re: [opensuse-es] OT: Grabar radio
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Oct 2009 19:09:34 +0200
carlopmart escribió:
Hola,

Me gustaria saber si alguien conoce algun tipo de software que trabaje
en modo cliente servidor para grabar radio y escuharla en online. Quiero
decir, por ejemplo quiero grabar un máximo de un par de horas de la
cadena ser o de alguna radio station de live365, volcarla a disco y yo
despues desde otro pc escucharla via web, preferentemente, o a través de
un cliente como realplayer.

¿Es posible?

Gracias por la ayuda.

RealPlayer, kaffeine, etc.