Re: [opensuse-es] A la caza de brujas by Stallman
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Oct 2009 14:06:42 +0200
El 2009-10-11 a las 13:50 +0200, César Alonso escribió:

Camaleón escribió:

Le tengo manía, sí. ¿Pasa algo? :)
Sí pasa. Que en este caso no tienes razón.
Esa es tu opinión.

Claro, opinión basada en "hechos reales" :-)

Estás defendiendo cosas que son imposibles (promocionar distribuciones
inexistentes)

He pasado dos cosas por alto... pero ya que insistes aprovecho las dos.
Tengo encima de la mesa, el libro oficial de ubuntu oficial de 2009 y
habla de gobuntu... Si la han quitado, y no me enterado, pues es un
error mío pero en nada inahabilita mi criterio... Es un vengativo
atacado por su autoego.

Tu criterio queda inhabilitado en el momento en que basas tu ataque en
algo que no es cierto. No sé si lo ves. Si quieres llevar tu argumento
a buen puerto, tendrás que partir de una base que sea verídica y
demostrable.

En el artículo de la wikipedia lo explican muy bien, tanto el por qué
de la no incluisón en la lista como el por qué de la retirada.

En cuando a la justicia. Te confundes no es un poder fáctico, es un
Poder del Estado, recuerdarás que hay tres, ¿no? Y se eligen ellos solitos.

Me parece que estás mezclando hilos.

y estás dando por hecho que una iniciativa que parte de
la FSF es algo que parte de Stallman.

Es por parte de mi abuela...

No seas grosero.

Léete el libro de ubuntu, porqué nace ubuntu, porque no traga con GNU,
viene a decir eso con otras palabras, y oye 4 millones de usuarios.
Todos equivocados y malos y tontos según stallman, de lo que opina de
los usuarios de suse mejor no hablar.

¿Pero de qué estás hablando, de Ubuntu o de Gobuntu? ¿Criticas una
iniciativa en concreto o sólo estás resentido porque Ubuntu no forma
parte de la lista de sistemas operativos 100% GNU?

No te entiendo, César.

¿Qué es lo que te molesta, realmente?

Ves muchas películas... o la tírria te ciega.

No, más bien yo creo que tú vives en los mundos de juppy. Seguramente
necesitarás, como todos, un líder ideológico y espiritual, y entre ellos
está Stallman... Francamente yo no necesito a Stallman para eso.

Yo no uso una distribución 100% GNU y no tengo ningún complejo de no
hacerlo. Tengo sistemas windows al lado y tampoco tengo ningún complejo
por tenerlos.

¿Qué necesidad tienes que "sentirte aprobado" por Stallman? Yo no tengo
ninguna.