Re: [opensuse-es] A la caza de brujas by Stallman
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Oct 2009 21:40:36 +0200
Carlos E. R. escribió:

Y dale, que toma, pastillas de goma. Que no es eso, joé, que es la
forma.

No veo diferencia alguna entre la petición de Stallman para que la
gente colabore en eso o la petición de openSUSE para poner bugzillas,
por poner un ejemplo cercano.

Cuando no se dipone de medios, es normal que se solicite la
colaboración
de los usuarios, para temas que atañen a su comunidad (en este caso la
de GNU).

¿Doble rasero de nuevo, César? >:-)

No, Camaleón, con la FSF ya colobaraba en eso la gente y ya había
peticiones sobre ello... Y entre los que han colaborado se encuentra un
servidor.

¿Entonces? ¿Qué diferencia encuentras en "esta" forma de hacer las
cosas?

Y sí hay diferencia.

¿Cuál? :-?

¿No la ves? Que Novell no te regala billetitos por poner bugzillas.

Gracias, estaba empezando a pensar que escribo en puton-gua.

Yo creo que la intención de de este tipo era enviar "melladas" del
mérito al delator. :)

Nuevos tiempos, viejas ideas.

-- Saludos
Carlos E. R.