Re: [opensuse-es] bloque de algunos correos que no son spam
  • From: troxlinux <xserverlinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 7 Oct 2009 19:24:36 -0600
El día 7 de octubre de 2009 16:30, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:
El 2009-10-07 a las 16:16 -0600, troxlinux escribió:
No lo entindes. No es el dominio, es la IP. La IP del cliente está en
varias listas negras y ya pueden venir del servidor que quieras, GMail,
Hotmail o Yahoo, que las RBL que consulta tu SA no te lo pasan.

ok

Los correos provienen de una cuenta de Hotmail legítima, pero eso no
garantiza nada... bueno, sí, garantiza que si Hotmail recibe quejas de
otros usuarios, le cierran la cuenta de Hotmail sin más :-/

bueno lo he echo para mis dominios que manejor con virtual , pero los
de hotmail , ni papass

Así no te va a funcionar.

Tienes que bajar la puntuación de las listas negras o usar sólo una.

que puntuacion tienes tu para estos dominios?

osea que mis correos los recibes por gmail y no por telefonica , y
porque me respondes desde telefonica seria mejor que lo dejaras de
usar ;)

Mira, en eso tiene razón: el correo de Telefónica es una patata :-)

ya desia yo de carlillos ...

Saludos,

=

--