Re: [opensuse-es] opencv + kdevelop4 +cmake
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 27 Sep 2009 21:44:35 +0200
El 2009-09-27 a las 14:02 -0500, ricardo hernandez escribió:

On Domingo, 27 de Septiembre de 2009 05:15:08 Camaleón escribió:

hola, gracias!, ya solucione el problema, hice un minitutorial en el
wiki: http://en.opensuse.org/OpenCV_en_Kdevelop_4

¡Qué bien! :-)

Pero si has escrito el artículo en español ¿por qué no ponerlo en la
wiki en español? :-?

está en el wiki de español, lo puse en la sección de configuración, creo que
aparece el url en en.opensuse porque en mis preferencias de la cuenta tengo
english como idioma por defecto (creo que es por eso hehe),saludos!

¿Estás seguro? :-?

En la wiki en español no aparece ese artículo, al menos con ese nombre:

http://es.opensuse.org/OpenCV_en_Kdevelop_4