Re: [opensuse-es] Actualiza a KDE 4.3.1
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Sep 2009 15:06:26 +0200
El 2009-09-10 a las 09:52 -0300, Mauro Antivero escribió:

Camaleón escribió:

Perdón, estube revisando de nuevo y noté que si bien para la mayoría de
los paquetes me dice que la versión disponible es la 4.1.3, para algunos
si me marca la 4.3.1. Les mando una captura de pantalla para que vean a
que me refiero.

Si estás utilizando una URL del tipo "download.opensuse.org" para los
repos de KDE, cambia esa url y usa un mirror fijo para ver si te sigue
mostrando lo mismo.

Perdón mi ignorancia pero de donde saco esos repos???

Tienes el listado completo de "mirrors" en esta página:

http://mirrors.opensuse.org/

Yo suelo usar el servidor alemán y para este caso (KDE4) sólo tienes
que ajustar los directorios que necesites según los repos que tengas
activados.

No te pongo la url completa porque para kde4 actualmente no sé cuáles
son los necesarios, mejor que te confirme alguien que los esté
utilizando :-?

ftp://ftp5.gwdg.de/pub/opensuse/repositories/KDE:/KDE4:/