Re: [opensuse-es] Actualiza a KDE 4.3.1
  • From: Mauro Antivero <mauro.antivero@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Sep 2009 09:52:44 -0300
Camaleón escribió:
El 2009-09-09 a las 14:56 -0300, Mauro Antivero escribió:

Perdón, estube revisando de nuevo y noté que si bien para la mayoría de los
paquetes me dice que la versión disponible es la 4.1.3, para algunos si me
marca la 4.3.1. Les mando una captura de pantalla para que vean a que me
refiero.

Si estás utilizando una URL del tipo "download.opensuse.org" para los
repos de KDE, cambia esa url y usa un mirror fijo para ver si te sigue
mostrando lo mismo.

Saludos,

Perdón mi ignorancia pero de donde saco esos repos???

Saludos. Mauro.