Re: [opensuse-es] Actualiza a KDE 4.3.1
  • From: Mauro Antivero <mauro.antivero@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 08 Sep 2009 16:20:43 -0300
Camaleón escribió:
El 2009-09-08 a las 15:03 -0300, Mauro Antivero escribió:

(...)

Hoy quice actualizar a KDE 4.3.1, así que agregué los repos, desactivé
los de la versión 4.2.4 y cuando voy al manejador de paquetes me aparece
que el paquete disponible es el de la 4.1.3, osea los que trae la distro
por defecto... Revisé que esté todo bien agregado y no encuentro nada raro.

De hecho a modo de prueba desactivé todos los repos excepto los de KDE
4.3.1 y cuando voy al manejador de paquetes y elijo filtrar los paquetes
según patrones no me aparece nada... Como si los repos estubiesen vacíos...

Es realmente raro y me da mucha bronca ya que quiero actulizar KDE.
Alguna idea de qué puede ser???

Las prioridades, revisa la prioridad del repo de KDE, tiene que ser
un número menor (más prioridad) que la del /oss.

Saludos,

OSS está con 100 y los de KDE 4.3 con 99. No sé que más puede hacer. Les
dejo la salida de zypper lr pero la misma no es muy informativa (hay
alguna forma de que de más información???).

OSS y Non-OSS son los únicos activados con prioridad 100. El de
actualización tiene 95 y todos los demás 99.

Acá les dejo la lista. Saludos y gracias.

# | Alias |
Nombre | Activado | Actualizar
---+----------------------+---------------------------------------------------+----------+-----------
1 | KDE_4.2.4_Community | KDE 4.2.4
Community | No | No
2 | KDE_4.2.4_Core | KDE 4.2.4
Core | No | No
3 | KDE_4.2.4_Playground | KDE 4.2.4
Playground | No | No
4 | KDE_4.3_Community | KDE 4.3
Community | Si | No
5 | KDE_4.3_Core | KDE 4.3
Core | Si | No
6 | KDE_4.3_Playground | KDE 4.3
Playground | Si | No
7 | OpenSUSE_11.1_DVD | OpenSUSE 11.1
DVD | Si | No
8 | QT4.5 |
QT4.5 | Si | No
9 | devel:tools:building |
devel:tools:building | No | No
10 | home:l1zard |
home:l1zard | No | No
11 | openSUSE 11.1-0 | openSUSE
11.1-0 | No | No
12 | repo | BuildService de openSUSE - Revisiones CVS de
Wine | No | No
13 | repo-debug |
openSUSE-11.1-Debug | No | No
14 | repo-non-oss |
openSUSE-11.1-Non-Oss | Si | No
15 | repo-oss |
openSUSE-11.1-Oss | Si | No
16 | repo-source |
openSUSE-11.1-Source | No | No
17 | repo-update |
openSUSE-11.1-Update | No | No
18 | repo_1 | BuildService de openSUSE -
OpenOffice.org | Si | No
19 | repo_2 | BuildService de openSUSE -
Juegos | No | No
20 | repo_3 | BuildService de openSUSE -
Mozilla | Si | No
21 | repo_4 | VideoLan
Repository | No | No
22 | repo_5 | Packman