Re: [opensuse-es] Las limitaciones de KDE4
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 03 Sep 2009 13:48:03 +0200
Camaleón escribió:
El 2009-09-03 a las 11:58 +0200, Rafa Grimán escribió:

On Thursday 03 September 2009 11:13:34 Camaleón wrote:
El 2009-09-03 a las 10:54 +0200, Rafa Grimán escribió:

Se ha dicho por aquí, en este hilo, creo que fue Elsa, que

Gnome entiende el escritorio como otra cosa y no como un juguete.

Yo pienso que KDE3 no era un juguete. Entendían la estética como algo
útil y ergonómico. Desde luego que KDE4 es un juguete, y a mí me marean
los juguetes.

Antes me parecía odioso Gnome por antiergonómico en estética y en
consistencia... Ahora ha evolucionado, y encima tienen el contraste de
lo que no debe ser un escritorio... juguete plasmoide.

Yo espero que cuando KDE4 esté completa haya un "kconfigurator" para que
del tirón le pueda quitar todas las chorradas, y dejar los juguetes para
otros.

--

Saludos.

César