Re: [opensuse-es] Extracción de datos desde un archivador "tar.gz" >3 GB. (Solucionado)
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 02 Sep 2009 18:30:19 +0200
Camaleón escribió:
El 2009-09-02 a las 17:59 +0200, César Alonso escribió:

Camaleón escribió:

P.S. ¿Qué "¡=?*&%·#@@!" demonios le pasa al Midnight Commander? ¿Por
qué hace semejante barbaridad con los archivos? >}:-?

Pos no sé, Camaleón. Pero me parece un error usar clones DOS en linux
para cosas críticas o de bajo nivel. Y el Mignight Commander es un clon
de Norton.

¿No querrás que use Minix o Unix en lugar de Linux? Digo, para usar el
original y no estar trabajando con "clones" >:-)

No hombre, no, no me enredes... que me has entendido perfectamente. :P

Saludos.

César

(Proverbio hindú)