Re: [opensuse-es] Extracción de datos desde un arch ivador "tar.gz" >3 GB. (Solucionado)
  • From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Sep 2009 12:31:40 -0300
2009/9/2 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:

Puf. Este programita ha podido extraer el archivo que necesitaba.

Nada grave, sólo era un documento de fax en formato .odt que ayer
sobreescribí por error, pero al ver el panorama que se me había
presentado al restaurar los archivos, por un momento "se me habían puesto
de corbata" (*) pensando que el resto de copias archivadas de backup
estarían igual :-}

Gracias Gabriel.

Bueno, me alegro.

P.S. ¿Qué "¡=?*&%·#@@!" demonios le pasa al Midnight Commander? ¿Por
qué hace semejante barbaridad con los archivos? >}:-?

Buena pregunta.

--
Kind Regards