[opensuse-es] Extracció n de datos desde un archivador "tar.gz" >3 GB.
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 1 Sep 2009 20:46:06 +0200
Hola,

Estoy intentando rescatar de un archivador que tengo (creado con tar) un
documento de la copia de seguridad, pero al restaurarlo el archivo está
corrupto. De hecho, todos los archivos que tengo dentro del tar.gz
se restauran mal.

Como Ark se queda colgado al explorar el archivador (supongo que debido
al tamaño de > 3 GB. de tar.gz) lo estoy haciendo con MC que es lento,
pero funciona (quiero decir que me permite navegar y extraer los
archivos que quiero restaurar).

¿Alguna idea de por qué se restauran mal los datos? ¿Hay alguna
limitación en el tamaño que debe tener el archivador? Recuerdo que
estuvimos hablando del formato ZIP que sí tenía ese límite ¿pero el
gzip también lo tiene o el problema es otro?

Estoy con openSUSE 10.3 y el formato de la partición de backup es ext3.