Re: [opensuse-es] Mi nuevo servidor.
  • From: "Miquel A. Noguera" <ibz@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 1 Sep 2009 19:04:59 +0200
El Viernes, 28 de Agosto de 2009 13:40:09 Camaleón escribió:

En principio puedo instalar en él cualquier SO que cumpla los siguientes
requisitos:

- Capaz de gestionar todos los dispositivos instalados

¿Cuáles son esos dispositivos? ¿son algo especiales o tienen alguna
peculiaridad que debas tener en cuenta? :-?

En mi anterior correo olvidé citar un dispositivo peculiar: la tarjeta gráfica
ATI (en ubuntu 8.10 / 9.04 es completamente inusable)

Si quieres probar la novedad del raid, yo me decantaía por un raid1
con dos discos, como tienes ahora y una controladora raid. Ojo, que
encontrar una tarjeta "buena, bonita, barata" va a ser más complicado
que montar 5 servidores desde cero :-P

¿no me vale la opción de aprovechar la controladora de mi placa base?

Saludos.
Miquel.