Re: [opensuse-es] openSUSE: ciclo de versiones cada 8 meses
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 Aug 2009 17:31:55 +0200
El 2009-08-17 a las 17:02 +0200, Salvador Gomez Cabello escribió:

On Lunes 17 Agosto 2009 16:53:20 Camaleón escribió:
Si lo entiendo. Y además, puedo hacer de conejito de indias en
algunos de los equipos (y lo hago con mucho gusto) siempre que no me
interrumpan demasiado (por ejemplo, actualizar cada 2 años lo veo
factible y razonable).

Lo que no puedo hacer es mantener un ciclo de vida tan corto (18 meses)
en los servidores, por mucho aprecio que le tenga a opensuse :-(

¿porque actualizas? Yo he aprendido a fuerza de palos :-D que cuando a un
cliente le funciona algo y cubre el 100% de sus necesidades es mejor no
actualizar para no tener la desagradable fortuna de que en una actualización
se estropee algo.

"Tengo" que actualizar porque tengo servidores dando servicios remotos
(apache, postfix, cyrus, vsftp...) y sería una imprudencia por mi parte
-para con la empresa- mantener esos equipos desactualizados durante
años y por tanto, expuestos.

Otros equipos que montan suse (equipos de escritorio, servidores de
red locales o mi propio equipo de trabajo) no me preocupan tanto :-)