Re: [opensuse-es] Herramientas libres web
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 15 Aug 2009 20:00:41 -0300
El 14 de agosto de 2009 13:46, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:

El 2009-08-14 a las 12:17 -0400, Armin Díaz Argaña escribió:

La verdad que no encuentro sentido en lo que quieres hacer

Que hay de malo en montar un wordpress y ya?

¿De malo? Nada... :-? pero creo que César no ha preguntado por un CMS
sino por un editor web, de los de la vieja escuela.

El puso un ejemplo, donde no solo que está montado sobre el cms
wordpress, sino tambien, que el hosting es wordpress.

Yo, personalmente, huiría de los CMS para una web personal. Los CSM son
todos iguales, del mismo estilo (mismo diseño, mismo tipo, mismos
componentes, msimas plantillas, mismas estructuras...). No tienes más
que ver la primera página y ya sabes qué monta detrás..

Aqui te equivocas feo, por varias razones.

En la mayor parte de los CMS, puedes poner una pàgina de entrada de
diseño fijo, con las malditas animaciones flash, o lo que se te
ocurra.

Además, dentro de los CMS, lo que le da el aspecto, es el TEMA, y si
quires puedes tomar un tema existente, y modificarlo a tu gusto, y lo
colocas como predeterminado.

Salu2