Re: [opensuse-es] Como montar automaticamente un NAS en SLES 10
  • From: "Aquiles Palacios A." <almacen.icarux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 15 Aug 2009 15:28:45 -0400
Puedo entrar de la siguiente forma:

http://192.168.0.6/ ---------------------------- puedo entrar a la página de
configuración (html)
smb://192.168.0.6/ ---------------------------- entra directo a las carpetas
que tengo creadas, y al hacer clic sobre la carpeta Backup me ofreció la
opción de "conectarse con este servidor" y la montó en el escritorio
ftp://192.168.0.6/ de esta forma no entra...

Ahora que la veo como una unidad montada en mi escritorio
(smb://192.168.0.6/backup) cómo puedo compartirla con Samba, qué
debería poner en el archivo sbm.conf...?

Mil gracias