Re: [opensuse-es] Como montar automaticamente un NAS en SLES 10
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 15 Aug 2009 20:55:50 +0200
El 2009-08-15 a las 14:32 -0400, Aquiles Palacios A. escribió:

Pero si eso lo dije en el primer Post, el NAS está conectado a la red
con la IP 192.168.0.6, yo a través del explorador de Windows acceso a
él o a través de la misma IP con el Browser.

La Marca en Western Digital, y el modelo es My Book World de 1Tb.

¿Ya dijiste que era una unidad WD My Book World? Perdona, no lo había
visto O:-)

Lo que necesito saber es cómo montarla en Opensuse para verla como una
carpeta comun y corriente...

Si es con el comando Mount no se como aplicarlo, quizá sea algo como :
mount ........ 192.168.0.6/backup/

Bueno, el manual de la unidad dice que trabaja con windows y con macos
y que admite los protocolos de red smb, nfs, http y ftp, entre otros.

Así que yo probaría primero con lo típico (desde un navegador):

http://192.168.0.6/
smb://192.168.0.6/
ftp://192.168.0.6/

A ver qué dice :-?