Re: [opensuse-es] Bajar el bitrate de archivos MP3.
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 Aug 2009 01:01:19 +0200 (CEST)

El 2009-08-12 a las 21:41 +0200, César Alonso escribió:

Carlos E. R. escribió:
.

No se si lo saben, pero lo que yo hago es volver a ripear el cd
original, porque no quiero una perdida "extra".

Yo lo que hago es ripearlos al máximo bitrate... El disco duro ahora es
barato... Si lo grabo y pierdo el original, lo puedo volver a ripear con
una calidad aceptable... pero si directamente lo ripeo a 128 sabe Dios
qué sale. :)

¿Pero aún andáis con CD? ;-)

¿En que otra cosa se _vende_ música? >:-)

Eso de internet es desconocido por las productoras... salvo que sea en formatos con DRM, y en esos formatos me niego a comprar nada. Hay formatos que tienen que verificar una llave con la productora de vez en cuando (¿cuando se escuchan?), y si la productora quiebra, te quedas sin ficheros. O pierdes los originales y ya no se puede reproducir... en "/." hablaron de eso.

A mi me gusta comprar música (clásica) en el rastro. Pero hace años que no voy.

- -- Saludos
Carlos E. R.